Los tres defensas que el Barcelona tiene en su agenda

El conjunto catalán pone hincapié en reforzar su retaguardia

Los tres defensas que el Barcelona tiene en su agenda / Elperiodico.com Los tres defensas que el Barcelona tiene en su agenda / Elperiodico.com

El FC Barcelona tiene muy claro que debe potenciar su defensa de cara a próxima temporadas y lo cierto es que la dirección deportiva tiene tres nombres marcados en rojo que podrían mejorar bastante el club azulgrana en un futuro no muy lejano. Según cuenta MundoDeportivo, existen tres nombres que son recurrentes en el club azulgrana como son Eric García del Manchester City, Juan Bernat del París Saint-Germain y David Alaba del Bayern de Múnich.

-Eric García:

Sin duda es el elegido para ser el relevo generacional de Gerard Piqué en el Camp Nou, pero lo cierto es que no está siendo muy fácil firmarlo ya que el Manchester City, concretamente Pep Guardiola quiere seguir teniéndolo en su plantilla. Cabe recordar que el cuadro citizen ha firmado a Nathan Aké por lo que necesita desprenderse de centrales y aunque Otamendi y Stones sean los señalados, parece que el Barça intentará convencer a su ex futbolista de regresar.

-David Alaba:

El polivalente jugador termina contrato con el Bayern de Múnich el año que viene y no va a renovar a no ser que el equipo bávaro suba sustancialmente su propuesta. Esta opción gusta en el Barça, pero para el año que viene puesto que llegaría gratuitamente, ahora mismo sería inviable lanzarse a por su contratación ya que el Bayern intentaría ingresar lo máximo posible por su salida. El austriaco se ha dejado querer en varias ocasiones por los azulgrana y sería un fichaje impresionante ya que puede actuar en cualquier posición de la defensa así como de mediocentro defensivo.

-Juan Bernat:

El interés en Bernat viene de lejos, de hecho, de cuando era futbolista del Valencia y comenzaba a despuntar. Se fue al Bayern y su carrera se vino abajo por culpa de no jugar minutos, pero ahora en el PSG ha demostrado que tiene un talento impresionante y se ha convertido en el lateral zurdo titular del club parisino por delante de Kurzawa. Además, esta temporada tiene unos números sensacionales, un gol y siete asistencias en 29 encuentros oficiales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes