Los tres defensas que el Valencia tiene en su agenda

El club valencianista busca reforzar la defensa con una incorporación 'low cost'. Trabaja en busca de una cesión o de un jugador que termine contrato.

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Mustafi, uno de los candidatos a reforzar la zaga valencianista. Foto: Getty
Mustafi, uno de los candidatos a reforzar la zaga valencianista. Foto: Getty

La Liga
1 X 2
Valencia Girona
25/04/26 18:30:00
2.05 3.40 3.40

Tras un mes en el cargo como entrenador del Valencia, José Bordalás sigue con los mismos jugadores. A pesar de que la situación de la temporada pasada también fue parecida en cuanto a fichajes se refiere, los valencianistas contaban con tener más sorpresas en este mercado veraniego.

La situación del club es complicada, y Peter Lim tan sólo dará luz verde a aquellas incorporaciones que no supongan un gran coste económico. Por tanto, el mercado en el que se maneja el Valencia es en el de las cesiones, o aquellos jugadores que terminan contrato.

Siguiendo estos requisitos, estos son los tres jugadores que habrían sonado para reforzar la zaga valencianista.

Los tres candidatos

-Omar Alderete: El último en sonar. Según avanza SER Deportivos Valencia, el club español buscaría la cesión de este jugador. Defensa central de 24 años, internacional con Paraguay, actualmente juega en el Hertha de Berlín.

-Mustafi: El favorito para reforzar la defensa. Acaba contrato con el Arsenal, por lo que cumple a la perfección el requisito económico del club. Con pasado en el conjunto valencianista, donde además tuvo un buen rendimiento.

-Paulo Oliveira: El zaguero, que actualmente defiende la elástica de la SD Eibar, termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que también cumpliría los requisitos económicos del Valencia. Tras el descenso del conjunto armero, no renovará y cambiará de club.

Pronósticos deportivos
FC Andorra
VS
Valladolid
Liga Hypermotion 19/04/2026 15:00
Valladolid gana
Verona
VS
AC Milan
Serie A 19/04/2026 16:00
AC Milan gana el partido
Mónaco
VS
Auxerre
Ligue 1 19/04/2026 16:00
Monaco gana el primer tiempo y empata al final
Aston Villa
VS
Sunderland
Premier League 19/04/2026 16:00
Aston Villa gana
Everton
VS
Liverpool
Premier League 19/04/2026 16:00
Liverpool gana
Nottm Forest
VS
Burnley
Premier League 19/04/2026 16:00
Nottm Forest gana el primer tiempo y empata al final
SC Freiburg
VS
Heidenheim
Bundesliga 19/04/2026 16:30
SC Freiburg ganará el primer tiempo y el partido
Sporting Gijón
VS
Cádiz
Liga Hypermotion 19/04/2026 17:15
Sporting Gijon gana