Tres delanteros en el casting final de la Juventus de Turín

El entrenador italiano quiere tener más gol en su plantilla y la lista de deseos se reduce a tres nombres

Tres delanteros en el casting final de la Juventus de Turín / Elpais.com Tres delanteros en el casting final de la Juventus de Turín / Elpais.com

La Juventus de Turín se ha puesto manos a la obra para localizar un nuevo delantero dado que Massimiliano Allegri necesita más futbolistas de ataque. Según cuenta Tuttosport, el equipo bianconero tiene tres hombres muy destacados en su lista de deseos y en cuanto se abra el mercado de fichajes van a intentar hacerse con sus servicios.

-Mauro Icardi:

El argentino sigue siendo uno de los delanteros mejor valorados por la Juventus y hemos podido ver como en los últimos años han intentado hacerse con su fichaje puesto que es un delantero que ya sabe lo que es marcar muchos goles en la Serie A italiana. Icardi ha perdido mucha importancia esta temporada en el PSG y los bianconeros quieren aprovechar esta situación para tratar de hacerse con su fichaje de cara al próximo año, eso sí, no será barato ya que el año pasado los parisinos pagaron 65 millones de euros al Inter de Milán por él.

-Arkadiusz Milik:

Milik es una opción que gusta muchísimo también, pero por lo económica que podría ser la operación ya que el Olympique de Marsella lo va a fichar por unos 6 millones de euros y el jugador se aseguró una cláusula de 12 millones de euros si algún gran club se fijaba de nuevo en él. Es decir, el equipo bianconero podría hacerse con su contratación a cambio de esta pequeña cantidad. El polaco fue uno de los grandes delanteros de la Serie A temporadas atrás y buscan recuperar su mejor versión.

-Dusan Vlahovic:

La gran sensación de la Serie A ha sido sin duda el rendimiento que ha logrado el delantero croata en la Fiorentina, donde ha marcado 21 goles en 40 encuentros. Son muchos los grandes clubes que siguen al ariete croata y parece que Allegri estaría dispuesto a tenerlo bajo sus órdenes en la 'Vecchia Signora'. Su valor de mercado se ha disparado como la espuma y roza los 40 millones de euros por lo que no será un fichaje barato para los de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes