Los tres delanteros que sigue el Arsenal para suplir a Lacazette

El delantero francés tiene las horas contadas en el conjunto gunner, que está buscando un sustituto para el próximo mercado de verano.

Los tres delanteros que sigue el Arsenal para suplir a Lacazette Los tres delanteros que sigue el Arsenal para suplir a Lacazette

El Arsenal tiene la intención de desprenderse de Alexandre Lacazette en los próximos mercados de fichajes. El francés no ha rendido al nivel esperado por todos en las últimas temporadas y su contrato terminará en verano del 2022, por lo que el conjunto gunner tiene la intención de venderlo en invierno para sacar una buena cantidad de dinero por él o no intentar su renovación para que se pueda ir libre al finalizar la temporada.

Lacazette tiene múltiples ofertas sobre la mesa para cambiar de equipo en invierno. Sevilla FC, Olympique de Lyon, West Ham United, Crystal Palace y AC Milan son algunos de los clubes que han mostrado interés en él, teniendo en cuenta que si no sale en invierno podría ser una opción de mercado más que interesante como agente libre.

Por otro lado, el Arsenal está buscando un sustituto para él en la delantera con el objetivo de seguir su plan de renovación de plantilla y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Mikel Arteta, que sabe que necesitan un delantero centro con calidad y que pueda marcar la diferencia para volver a ser un equipo importante en la Premier League.

Según informó el Daily Mail, el conjunto gunner tiene en la mira a tres delanteros que puedan convertirse en sustituto del francés en el próximo mercado de fichajes de verano de 2022, momento en el que intentarían una incorporación pese a que se quedarían con solo un delantero a media temporada (Pierre Emerick Aubameyang).

Los tres delanteros que sigue el Arsenal para suplir a Lacazette

-Ollie Watkins: Delantero del Aston Villa, quien se ha covertido en uno de los líderes ofensivos del equipo de Dean Smith desde su llegada el verano pasado.

-Dominic Calvert-Lewin: Delantero del Everton y principal referencia ofensiva del equipo desde hace un par de temporadas.

-Dusan Vlahovic: Delantero de la Fiorentina que termina contrato en 2023 y que ha decidido no renovar para irse del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes