Los tres delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

La dirección deportiva del club tiene en la mira a tres nombres para poder ocupar dicho rol, teniendo en cuenta que tendrá una buena cantidad de dinero para invertir

Javier Parra Peña | 14 Sep 2021 | 00.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski
Los tres delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

El Bayern Múnich está trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es muy probable que sufran una baja muy sensible en la zona ofensiva: Robert Lewandowski.

El delantero polaco, según informaron medios alemanes como Bild y Kicker, estaría interesado en salir del Gigante de Baviera la próxima temporada para buscar nuevos retos en competiciones diferentes. Su situación ha generado que el club se ponga manos a la obra en búsqueda de un sustituto de primer nivel. Un delantero que pueda ofrecer soluciones y mantenga al club en la cima de Europa.

La dirección deportiva del club tiene en la mira a tres nombres para poder ocupar dicho rol, teniendo en cuenta que tendrá una buena cantidad de dinero para invertir si consigue vender al mismo Robert Lewandowski. Pero, al mismo tiempo, buscarán tres opciones de mercado para no tener que hacer una inversión tan alta o buscar un intercambio que abarate el precio.

Los tres delanteros que sigue el Bayern para suplir a Lewandowski

-Erling Haaland: El nombre que más gusta a la directiva del Bayern Múnich. El noruego es el sueño de todos, aunque parece imposible de incorporar debido a que no tiene muchas intenciones de quedarse en Alemania. Lo intentarán, pero es muy complicado competir ante los ingleses.

-Timo Werner: El plan B. El alemán no está en buen momento en el Chelsea y parece que el conjunto inglés lo quiere vender. Su posible regreso a la Bundesliga parece ideal para volver al nivel de estrella que mostró en el Leipzig. Su precio de marcado bajó mucho después de la campaña pasada.

-Gabriel Jesús. Una oportunidad de mercado debido a que el conjunto citizen quiere un delantero y necesita salir de un nombre importante para hacer caja. El problema es que Pep Guardiola no está muy interesado con su salida.