Los tres delanteros con los que sueña el Inter de Milán

La entidad ‘neroazzurra’ quiere contentar a De Boer con la llegada de tres cracks

Ignasi Salafranca | 12 Aug 2016 | 22.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Despedido Roberto Mancini, y presentado Frank de Boer, el Inter de Milán parece dispuesto a recuperar la calma y a volver a luchar por dominar el fútbol italiano. Es por eso que, con ánimos de optar a la Serie A, el conjunto ‘neroazzurri’ sueña con cerrar tres grandes incorporaciones: Alexis Sánchez, Carlos Tévez y Gabriel Barbosa, tal y como ha revelado el diario 'Sport'.

Tres jugadores en situación muy distinta, pero de indiscutible calidad. El primero, estrella del Arsenal FC, no parece demasiado por la labor de continuar en el club ‘Gunner’; el segundo, decidido a dejar Boca Juniors, tiene experiencia en la Serie A, aunque son muchos los equipos que le pretenden; y el tercero, joven perla del fútbol carioca, parece encaminado a cerrar cuanto antes su fichaje con el conjunto transalpino.

Gracias al respaldo económico de Suning, el Inter querría contentar a De Boer con fichajes de prestigio que le permitan trabajar lo mejor posible para levantar el vuelto ‘neroazzurro’ cuanto antes. Cerrado el acuerdo por Joao Mario, tal y como publica ‘La Gazzetta dello Sport’, el flamante equipo transalpino trabajará a partir de ahora por acercarse a los tres objetivos en cuestión.