Tres delanteros de urgencia para el Real Madrid

El equipo merengue evidencia una falta de gol alarmante

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid está evidenciando una enorme falta de gol esta temporada, a pesar del buen momento de Karim Benzema. Santiago Solari ha desvelado que es una preocupación esta falta de gol por lo que el club debería reforzarse para ascender posiciones en la tabla de clasificaciones y volver a pelearle la Liga al FC Barcelona. Desde Fichajes.net proponemos tres delanteros que cuadrarían perfectamente en el conjunto merengue.

Bas Dost: El holandés tiene una facilidad enorme para ver portería, sería un magnifico refuerzo para la delantera del club blanco y su fichaje no sería excesivamente claro. Actualmente es uno de los pilares fundamentales del Sporting de Portugal gracias a sus 16 tantos en los 18 encuentros que ha participado, es una opción muy buena para el ataque.

Radamel Falcao: La mala situación en la que se encuentra el Mónaco esta temporada podría facilitar su salida del Principado y si el Real Madrid preguntase por él, poco tardaría en hacer las maletas ya que sería la última oportunidad de volver a un grande de Europa. Actualmente lleva siete goles en la Ligue 1 y es de los pocos que dan la cara en el cuadro monegasco.

Olivier Giroud: El internacional francés no tiene la importancia que esperaba en el Chelsea y estaría abierto a recibir ofertas para cambiar de aires. Giroud es un futbolista que le gusta jugar de espaldas a la portería y a pesar de no tener mucho gol, produce muchas acciones de peligro y se alía fantásticamente bien con el resto de compañeros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes