Los tres delanteros que vigila la Atalanta por si se va Zapata

Tras la salida de Lukaku del Inter de Milán, el conjunto italiano busca refuerzos. Uno de ellos podría ser Duván Zapata. Por ello, la Atalanta vigila el mercado.

Duván Zapata podría firmar por el Inter tras la salida de Lukaku. Foto: Getty Duván Zapata podría firmar por el Inter tras la salida de Lukaku. Foto: Getty

El fichaje de Lukaku por el Chelsea podría desencadenar un gran efecto dominó en la Serie A. El Inter de Milán debe acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías de Lukaku, y ya han sonado varios nombres.

Uno de ellos es el de Duván Zapata. El ariete colombiano, propiedad de la Atalanta, podría salir este verano rumbo a Milán. Como ya contamos en fichajes.net, es uno de los candidatos para suplir a Lukaku. Por ello, la Atalanta debe guardarse las espaldas y tantear el terreno de varios delanteros por si Duván Zapata termina fichando por el Inter de Milán.

Según indica ‘Calcio Mercato’, estos serían algunos nombres que maneja el conjunto de Gasperini para suplir al ariete colombiano.

Los tres delanteros que interesan a la Atalanta

-Andrea Belotti: Como hemos indicado en fichajes.net, el delantero italiano es pretendido por la Atalanta y por la Roma. Tras seis temporadas defendiendo la camiseta del Torino, Belotti podría abandonar el club.

-Matheus Cunha: Una de las revelaciones de los Juegos Olímpicos. Titular indiscutible en la delantera de la selección medallista de oro, Cunha pertenece al Hertha de Berlín. El conjunto alemán ya le habría puesto precio: 30 millones de euros.

-Tammy Abraham: Tras la llegada de Lukaku y la compra de Timo Werner la temporada pasada, Tammy Abraham no tiene sitio en la plantilla del Chelsea. El delantero, de 23 años de edad, podría poner rumbo a Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes