Los tres delanteros que vigila la Juve por si se va Cristiano

La Vecchia Signora quiere salir de Cristiano Ronaldo debido a su alta ficha y a que no le ha dado el salto de calidad que todos pensaban

Los tres delanteros que vigila la Juve por si se va Cristiano Los tres delanteros que vigila la Juve por si se va Cristiano

Según informa Mediaset Italia, la Juventus de Turín tiene una lista con tres delanteros que tiene en la mira por si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes de verano. Una posibilidad que está ganando enteros en las últimas semanas.

Cristiano Ronaldo, quien está disputando la Eurocopa con Portugal y que es el máximo goleador de la competición hasta el momento, no quiere seguir en la Juventus de Turín debido a los problemas económicos que tiene el club (que complica la posibilidad de confeccionar un equipo competitivo) y a los malos resultados del equipo en la UEFA Champions League desde su llegada, donde también ha sido el culpable en varias ocasiones.

Por otro lado, la Vecchia Signora quiere salir de él debido a su alta ficha y a que no le ha dado el salto de calidad que todos pensaban pensando en ganar la UEFA Champions League. Por esa razón tiene en la mira a varios nombres propios para reemplazarlo si se concreta su salida en este mercado de fichajes de verano. La intención es utilizar ese dinero para mantener una plantilla de primer nivel para que Massimiliano Allegri tenga la mayor cantidad de variantes posibles.

Los tres delanteros que vigila la Juve por si se va Cristiano

-Dusan Vlahovic: El joven delantero de la Fiorentina viene de firmar una gran temporada y es considerado el futuro de la posición. Es un objetivo de varios equipos grandes de Europa.

-Mauro Icardi: Un viejo deseo de la Juventus de Turín. No tendrá continuidad en el PSG y su salida parece estar cada vez más cerca. El argentino también quiere volver a la Serie A.

-Gabriel Jesús: El delantero brasileño es la opción más complicada, pero que ha ganado enteros debido a que el Manchester City tiene en la mira a Harry Kane. Es una venta que quieren cerrar para costear el fichaje del inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes