Los tres delanteros que vigila el Manchester United para suplir a Cavani

Cavani no está feliz en Inglaterra después de la sanción que sufrió de parte de la Federación Inglesa

Los tres delanteros que vigila el Manchester United para suplir a Cavani Los tres delanteros que vigila el Manchester United para suplir a Cavani

La salida de Edinson Cavani del Manchester United parece estar cada vez más cerca para la sorpresa de muchos. El delantero uruguayo no renovará su vínculo con los Red Devils por una temporada más y se volverá a convertir en agente libre cuando termine la campaña.

Cavani no está feliz en Inglaterra después de la sanción que sufrió de parte de la Federación Inglesa por su comentario en las redes sociales que fueron totalmente malinterpretadas por los directivos. Y todo llegó en el mejor momento que estaba viviendo con la elástica del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

La intención del delantero uruguayo, según las diferentes informaciones que han llegado en las últimas semanas, es convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors en verano para jugar la fase final de la Copa Conmebol Libertadores. Y todo parece indicar que será así.

Por otro lado, el Manchester United tendrá que buscar un nuevo delantero centro de primer nivel para que se convierta en el líder de su ataque y que le dé ese plus competitivo a la estructura de cara a la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Solskajer tiene una lista con tres posibles fichajes para la próxima temporada. Los tres son nombres de alto nivel y que, a largo plazo, se mantendrían como la referencia ofensiva del club.

Los tres delanteros que vigila el Manchester United para suplir a Cavani

-Dominic Calvert Lewin: El deseo principal de Solskjaer y compañía. Su actual temporada es sensacional y encaja al a perfección dentro del plan de juego del equipo.

-Erling Haaland: El nombre que nadie puede rechazar pero parece imposible de fichar al competir contra el Manchester City. Lo intentarán pero parece imposible.

-Danny Ings: La tercera opción. No es tan del gusto de Solskjaer en comparación a los otros dos pero parece una opción mucho más barata y que le pueda dar muchas variantes a largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes