Los tres delanteros que vigila el Milán para la próxima temporada

El conjunto rossonero está en búsqueda de un delantero que pueda relevar a Ibrahimovic y Giroud

Los tres delanteros que vigila el Milán para la próxima temporada Los tres delanteros que vigila el Milán para la próxima temporada

Según informa CalcioMercato, el AC Milan está buscando un nuevo delantero para la próxima temporada con la intención de ir renovando poco a poco la posición, teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud están en los últimos compases de su carrera en la élite europea.

El delantero sueco (40 años) y el ariete francés (35 años) no son apuestas a futuro para el club, por lo que necesitan sumar un futbolista joven que pueda adueñarse de la posición de delantero centro en los próximos años. El perfil que buscan, sea joven o no, debe ofrecer la posibilidad de 4 o 5 años en el primer nivel teniendo en cuenta que la apuesta para el futuro la tienen en Pietro Pellegri, quien está cedido con opción a compra desde el AS Mónaco.

El informe de Calcio Mercato informa que el conjunto rossonero, que está peleando en los puestos de vanguardia de la Serie A y parece que está prácticamente eliminado de la UEFA Champions League, tiene en la mira a tres delanteros para reforzar su ataque para la temporada que viene. Y aquí te dejaremos los nombres que tienen en agenda.

Los tres delanteros que vigila el Milán para la próxima temporada

-Andrea Belotti: La opción más viable debido a que termina contrato en verano del 2022 y su sueño es jugar en el AC Milan. Uno de los mejores delanteros de Italia en los últimos años.

-Darwin Núñez: Una de las sensaciones en el comienzo de temporada en Europa. Tiene 6 goles en 9 partidos disputados en todas las competiciones. Una de las estrellas del Benfica.

-Lorenzo Lucca: Uno de los mejores jugadores de la segunda división italiana. Tiene 6 goles y una asistencia en 8 partidos disputados en la Serie B. Es una de las estrellas del Pisa y está llamado a ser uno del os mejores delanteros de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes