Los tres deseos del Madrid para el mercado de fichajes de 2023

El conjunto blanco tiene clara su hoja de ruta a seguir con vistas a los nuevos fichajes a realizar

Los tres deseos del Madrid para el mercado de fichajes de 2023 Los tres deseos del Madrid para el mercado de fichajes de 2023

El Real Madrid, tras un verano decepcionante en el que tan solo ha fichado a Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, piensa ya en el verano de 2023, todo ello con la idea de mejorar la plantilla ahora dirigida por Carlo Ancelotti, buscando seguir reforzando una plantilla que viene de conquistar un doblete Liga y Champions League, y que necesita de una serie de refuerzos con vistas al futuro.

En esa lista de candidatos destacan tres nombres que podrían aterrizar dentro de un año en el Santiago Bernabéu, y que al menos a día de hoy, son los tres grandes deseos del conjunto blanco a partir de la 2023/2024.

-Jude Bellingham

El centrocampista inglés del Dortmund es el objetivo número uno para la próxima temporada, habiéndose producido incluso los primeros contactos con el equipo alemán para conocer de primera mano la posibilidad de negociar su traspaso, teniendo como principal rival a un Liverpool que también le ha echado el ojo al jugador de 19 años.

-Christopher Nkunku

El jugador francés era objetivo para esta temporada, pero su renovación con el Leipzig complicó todo. Sin embargo, esa cláusula de rescisión de 60 millones de euros a partir de 2023 le convierten en un futbolista a tener en cuenta por el conjunto blanco dada su polivalencia ofensiva y sobre todo su explosión en la Bundesliga.

-Matheus Nascimento

El delantero brasileño del Botafogo es otro de los grandes talentos sudamericanos que Juni Calafat le ha recomendado a Florentino Pérez, cuya fijación por los brasileños ya ha quedado más que demostrada, siendo este un fichaje al igual que con Vinicius y Rodrygo, con vistas a largo plazo para poder ser el 9 del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes