Los tres destinos que baraja Donnarumma

El portero italiano se ha convertido en una ganga este verano e importantes clubes de Europa quieren hacerse con sus servicios

Los tres destinos que baraja Donnarumma. Foto: Europa League Los tres destinos que baraja Donnarumma. Foto: Europa League

Desde hace varias semanas se viene especulando con la posibilidad de que el portero italiano Gianluigi Donnarumma se convierta en uno de los fichajes estrella del FC Barcelona para la próxima temporada, todo ello a pesar de que el conjunto azulgrana cuenta a día de hoy en plantilla con uno de los mejores del mundo en dicha posición como es el alemán Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, su llegada a la Ciudad Condal no será tan sencilla como parece. Cabe recordar que el AC Milán ha confirmado que Gianluigi Donnarumma va a dejar el equipo en este mercado de fichajes tras terminar su contrato. Finalmente los rossoneros no han podido llegar a un acuerdo con el joven guardameta italiano ya que sus perspectivas económicas en cuanto a su salario eran demasiado elevadas para el equipo lombardo, ahora se convierte en agente libre y en una de las grandes oportunidades de mercado ya que se trata de un portero nivel 'top'.

Por ello, numerosos equipos del panorama europeo están preguntando por la situación del internacional con Italia y este se encuentra decidiéndose entre los tres destinos que más le seducen:

Tres clubes de primer nivel

Según Transfer20, FC Barcelona, PSG y Juventus son los tres grandes equipos que están seduciendo a Gianluigi Donnarumma tras anunciar su marcha del AC Milán.A sus 22 años, el meta ha querido dar un salto en su trayectoria para seguir creciendo como jugador profesional.

Aunque estos tres equipos son los favoritos y los que más han apostado en Donnarumma, no se descarta su desembarco en Inglaterra. Desde medios ingleses siguen asegurando que el futuro de Gianluigi Donnarumma estaría muy cerca de la Premier League, ya que existen muchos grandes intentando convencerlo de formar parte de su plantilla. El Manchester United y el Chelsea, son los candidatos para reforzar sus respectivos arcos de cara a la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes