Los tres destinos favoritos de Buffon

La leyenda italiana sigue barajando su futuro de cara a la próxima temporada, tras anunciar su salida de la Juventus

Los tres destinos favoritos de Buffon. Foto: CNN Los tres destinos favoritos de Buffon. Foto: CNN

Gianluigi Buffon va a dejar la Juventus de Turín en este mercado de fichajes y todo parece indicar que quiere continuar su carrera deportiva fuera de la 'vecchia signora'. En los últimos meses se ha hablado mucho de la posible retirada del veterano guardameta en cuanto terminase la temporada pero parece que aún le queda cuerda para rato y sigue atrayendo pretendientes que buscan aprovechar su enorme experiencia en el mundo del fútbol.

Cabe recordar que clubes como el AC Milan, AS Roma y Boca Juniors han visto en él todavía una figura en la que apostar para reforzar sus respectivas plantillas de cara al curso que viene. No obstante, Buffon ha declarado que ha recibido multitud de propuestas como esas a lo largo de estos meses, aunque destaca que hay alguna que otra más llamativa que sí podría convencerle.

Sin embargo, parece que ninguno de estos destinos será el definitivo para que el internacional italiano firme de cara a la próxima campaña. Según el diario A Bola los lugares favoritos de Buffon serían jugar en Portugal, España o Grecia, pero no se queda ahí, sino que en esas ligas, el arquero internacional habría señalado los tres equipos como sus destinos preferidos en los que jugaría: Benfica, Sevilla FC y Olympiacos.

No ve cerca la retirada

Como ya publicamos hace unos días el Sevilla FC pensó en la incorporación del meta italiano para reforzar su portería en este mercado de fichajes tras el adiós de Thomas Vaclik. Sin embargo, el cuadro nervionense se ha caído de dicha puja tras cerrar la incorporación de Marko Dmitrovic.

En las últimas semanas han sido constantes los rumores acerca de su nuevo destino en caso de decidir seguir bajo palos. Bien es cierto que ya no está en su punto más álgido de rendimiento, pero su experiencia y personalidad todavía le pueden permitir unos últimos años de gloria defendiendo alguna portería.

Últimas noticias

Comentarios recientes