Los tres dolores de cabeza de Lopetegui desde su llegada al Madrid

El técnico blanco no ha parado de recibir malas noticias desde que dejó el Mundial

Julen Lopetegui (Real Madrid) Julen Lopetegui (Real Madrid)

Si alguien pensaba que, tras lo vivido con la Selección Española, a Julen Lopetegui se le habían terminado las pesadillas en el Real Madrid… estaba muy equivocado. Sin quererlo ni merecerlo, al nuevo entrenador blanco no paran de crecerle los enanos. Algo que no se está solucionando con fichajes ilusionantes.

Cristiano Ronaldo: ¿Quién hubiera dicho que sus palabras tras la final de la Champions iban 100% en serio? Poca gente, la verdad. Pocos meses después, y ya con Lopetegui en Chamartín, el Madrid y la Juventus anunciaron el traspaso del astro luso. Julen se quedaba, así de primeras, sin su jugador más determinante.

Mateo Kovacic: En pleno Mundial y con Lopetegui presuntamente tranquilo en Madrid, el joven talento croata dejó caer la bomba y confesó en una entrevista que quería dejar el Bernabéu ese mismo mercado de fichajes. Hoy ha trascendido que se ha declarado en rebeldía y que se niega a entrenar.

Luka Modric: Lo peor, sin embargo, estaba por llegar. Tras un increíble Mundial con Croacia, el crack blanco declaró a sus más allegados que quería dejar el Real y marcharse al Inter de Milán. Veremos si todo termina en algo o si sólo es un modo de conseguir una mejora de contrato, pero es lo último que le faltaba a Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes