Tres entrenadores llamados a sustituir a Ronald Koeman

El club azulgrana no puede continuar con el holandés al frente del equipo, teniendo por tanto que buscar recambio en el banquillo

Miguel Angel de Miguel Casas | 21 Jan 2021 | 09.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tres entrenadores llamados a sustituir a Ronald Koeman
Tres entrenadores llamados a sustituir a Ronald Koeman

Después de perder la final de la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao, desperdiciando así una gran oportunidad para levantar un título en una temporada más que complicada todos los sentidos, el Barcelona vuelve a tener serias dudas sobre si el holandés Ronald Koeman es el entrenador ideal para hacerse cargo del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

Si bien es cierto que con el técnico tulipán el Barcelona ha ido mejorando su juego, especialmente en los últimos partidos, nadie puede negar el desafío de hacerse cargo de uno de los mejores equipos del mundo le parece estar quedando algo grande a un Koeman que podría dejar el puesto libre tras las elecciones presidenciales.

Es por ello que desde fichajes.net hemos querido repasar la lista de los 3 técnicos que mejor podrían encajar en el Barcelona de cara a la próxima temporada.

-Erik Ten Hag

El técnico holandés ya sonó con fuerza hace dos temporadas cuando alcanzó las semifinales de la Champions League con el Ajax de Amsterdam, pudiendo aterrizar ahora en el Camp Nou este verano, siendo un fichaje con el que el conjunto azulgrana probablemente podría explotar al máximo el potencial de jóvenes promesas como Frenkie De Jong.

-Xavi Hernández

Sin duda alguna este es el gran sueño del barcelonismo después de que el futbolista haya sido de los más importantes de la historia del club, llegando al banquillo con un estilo de juego que sin duda alguna es el que más éxitos le ha dado al equipo catalán, siendo un fichaje además soñado por la gran mayoría de candidatos presidenciales.

-Mikel Arteta

El técnico del Arsenal ha estado durante muchos años como ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, teniendo conceptos del estilo de juego del técnico español, que podría volver a implementar en el Barcelona, club en el que estuvo en las categorías inferiores antes de dar el salto al PSG.