Los tres entrenadores que maneja el Villarreal para sustituir a Emery

Emery se habría despedido de la plantilla del primer equipo del Submarino Amarillo después de la victoria ante el Young Boys por la fase de grupos de la UEFA Champions League

Los tres entrenadores que maneja el Villarreal para sustituir a Emery Los tres entrenadores que maneja el Villarreal para sustituir a Emery

El fichaje de Unai Emery por el Newcastle United está cada vez más cerca de concretarse, pese a las declaraciones del entrenador afirmando que no le ha llegado ninguna oferta del conjunto inglés de manera oficial pero si se han contactado con él.

Emery se habría despedido de la plantilla del primer equipo del Submarino Amarillo después de la victoria ante el Young Boys por la fase de grupos de la UEFA Champions League y, según la información del periodista del Daily Mail especialista en el Newcastle Craig Hope, el entrenador habría dado el sí a Las Urracas para convertirse en el nuevo líder de su proyecto. Todo parece estar cerrado.

Por otro lado, el Villarreal se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que resta de la temporada, donde esperan seguir en la UEFA Champions League y mejorar el mal comienzo del equipo en La Liga. La intención es apostar por un entrenador con experiencia en la primera división española y que pueda ofrecer resultados inmediatos con una plantilla repleta de talento individual.

Según la información que tenemos en Fichajes.net, la directiva del Villarreal tiene tres nombres sobre la mesa para sustituir a Unai Emery en los próximos días y comenzar un nuevo proyecto capaz de seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Los tres entrenadores que maneja el Villarreal para sustituir a Emery

-Javi Gracia: Viene de salir por la puerta de atrás en el Valencia, pero no hay dudas de que es un gran entrenador y que tiene cualidades para potenciar una plantilla que necesita dar un salto de calidad para competir por los títulos. La opción que más gusta a la directiva.

-Ernesto Valverde: Una opción complicada por lo que quiere cobrar, teniendo en cuenta que ganaba 7 millones de euros en el FC Barcelona. Tiene experiencia en Europa y ha ganado títulos importantes a nivel nacional. Una opción más que interesante.

-Diego Martínez: Viene de hacer un trabajo sensacional con el Granada, pero se maneja que está en Inglaterra estudiando inglés con el objetivo de dirigir en la Premier League. También exigiría un salario importante para convencerlo de volver a dirigir en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes