Tres entrenadores que mejorarían al Sevilla

OPINIÓN - Las cualidades de tres técnicos europeos son idóneas para el equipo andaluz

El proyecto del Sevilla FC vuelve a partir de cero. El club negocia la llegada de un nuevo director deportivo, quien deberá decidir entre otras cuestiones el nombre del entrenador para la temporada 2018-19. Tres técnicos en diferentes situaciones reúnen las condiciones para dirigir y mejorar al Sevilla la próxima campaña:

Thomas Tuchel – El entrenador alemán se encuentra libre, si bien diversos medios franceses señalan que es la prioridad del PSG para suceder a Unai Emery. Durante su reciente etapa en el Borussia Dortmund, promulgó un fútbol alegre y ofensivo que encaja con el tradicional estilo que agrada a la afición sevillista. Además, Tuchel tiene la capacidad de impulsar el crecimiento de jóvenes futbolistas sin necesidad de que el club realice una gran inversión.

Leonardo Jardim – El actual entrenador del Mónaco también aúna estas cualidades. Alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones la pasada temporada, y a pesar de las importantes bajas que sufrió posteriormente, el equipo monegasco lucha actualmente por el segundo puesto de la Ligue 1. Es el favorito para suceder a Arsene Wenger en el Arsenal.

Bruno Genesio – El técnico del Olympique de Lyon ha mostrado una clara vocación ofensiva con futbolistas de talento. Tras una meritoria trayectoria en la Europa League, intenta mantener la segunda plaza en Francia. Su contrato finaliza en junio de 2019.

Últimas noticias

Comentarios recientes