Los tres entrenadores que pueden reemplazar a Rueda en Chile

La Roja está en búsqueda de un entrenador debido a la salida de Reinaldo Rueda, que se convertirá en entrenador de Colombia.

Los tres entrenadores que pueden reemplazar a Rueda en Chile Los tres entrenadores que pueden reemplazar a Rueda en Chile

La selección de Chile está pasando por un momento complicado en la actualidad. EL comienzo en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022 no ha sido el mejor y la derrota contra Venezuela fue un duro golpe para el proyecto de Reinaldo Rueda que, según muchos informes, está a un paso de salir.

Reinaldo Rueda estaría a un paso de convertirse en el nuevo seleccionador de Colombia, que despidió a Carlos Queiroz después de las derrotas en las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Ecuador. La Roja, cuándo se confirme la salida del colombiano, tendrá que buscar a un nuevo entrenador y ya tiene a varios en la mira.

Los tres entrenadores que pueden reemplazar a Reinaldo Rueda en Chile

-Miguel Ángel Ramírez: El español se ha convertido en uno de los nombres más admirados en Sudamérica en los últimos tiempos. Su trabajo con Independiente del Valle, pese a la sorpresiva eliminación en la actual edición de la Copa Libertadores, es sensacional y en Chile quisieran aportar por una postura más cercana a lo que se vio con Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

-Robert Moreno: El español es la segunda opción y sería una apuesta arriesgada debido a que no tiene experiencia en Sudamérica pero sería interesante verlo en la selección chilena pese a que se le exigirá resultados de manera inmediata para intentar ir a la Copa del Mundo.

-Juan Carlos Osorio: El colombiano surge como tercera opción pero, a diferencia de Rueda, sería una variante mucho más ofensiva y con la intención de darle un salto de calidad a un equipo que necesita renovarse y sumar juventud. Osorio no tiene buenas experiencias a nivel de selecciones pero, si se le da la posibilidad de tener un proyecto, sería una apuesta interesante para el crecimiento del fútbol chileno.

Últimas noticias

Comentarios recientes