Los tres equipos españoles que quieren a Pau López

La Roma quiere vender al portero español y todo parece indicar que regresará en verano.

Los tres equipos españoles que quieren a Pau López Los tres equipos españoles que quieren a Pau López

Según ha anunciado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira, La AS Roma ha iniciado contactos con Pierluigi Gollini para que se convierta en el nuevo portero del club para la próxima temporada. El portero italiano de la Atalanta también está en la mira del AC Milan por si termina saliendo Gianluigi Donnarumma como agente libre.

Esta información ha generado muchas dudas en el entorno de los porteros del AS Roma que, en lo que va de temporada, no han convencido a Paulo Fonseca y a la directiva del club. Uno de ello es Pau López que, con la eventual llegada de Gollini, saldrá de la capital italiana en búsqueda de un nuevo club.

El guardameta español, de 26 años de edad, llegó a la Roma en verano del 2019 desde el Real Betis Balompié y ha disputado 42 partidos hasta el día de hoy. Sus rendimientos no han sido los mejores desde su llegada a Italia, por lo que su continuidad está en la cuerda floja.

Ante esta situación, y según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, varios equipos españoles están interados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Pau López se convertirá en una oportunidad de mercado debido a que no lo quieren en Italia.

Los tres equipos españoles que quieren a Pau López

-Real Betis: El rendimiento de Joel Robles y Claudio Bravo no han convencido a Pellegrini, por lo que el regreso de Pau sería una buena noticia para el club para la próxima campaña.

-Granada: La salida de Rui Silva dejaría al equipo de Diego Martínez sin portero, por lo que el nombre de Pau López, teniendo en cuenta que necesitan un portero de alto nivel, es una variante interesante.

-Espanyol: El conjunto catalán está peleando por ascender a primera división y, si consigue hacerlo, el regreso de Pau le daría un salto de calidad al equipo en una nueva campaña en la élite. Diego López está en las últimas y necesitan ir renovando la posición.

Últimas noticias

Comentarios recientes