Los tres equipos de LaLiga que quieren a Monchu

El canterano del FC Barcelona estaría a un paso de dar sus primeros pasos en el primer nivel español.

Los tres equipos de LaLiga que quieren a Monchu | FOTO: FC BARCELONA Los tres equipos de LaLiga que quieren a Monchu | FOTO: FC BARCELONA

Monchu se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes en España. Su gran rendimiento con el filial del FC Barcelona en segunda B y sus cualidades individuales, lo han convertido en un jugador apetecible para varios equipos de La Liga, teniendo en cuenta que, a corto plazo, el conjunto culé no confiaría en él para estar en el primer equipo. Por esa razón, hay tres equipos de primera que han tocado la puerta del jugador para intentar hacerse con sus servicios. Estamos hablando del Granada CF, Villarreal y SD Eibar.

Según informa Mundo Deportivo, los tres equipos antes mencionados están interesados en hacerse con los servicios de Monchu para la próxima temporada. Pero, según informa el mismo medio, el conjunto blaugrana estaría dispuesto solo a aceptar dos escenarios: una cesión por una temporada o una venta con opción a recompra. El jugador tiene un contrato hasta el 2021 pero con una cláusula para activar dos años más. Pese a no contar con él a corto plazo, quieren tenerlo en cuenta para el futuro, debido a que ha demostrado que es un mediocampista polifuncional y que pueda aportar en diferentes posiciones.

Por otro lado, el Granada y Villarreal ven en él una posibilidad para sumar variantes pensando en que van a disputar competiciones europeas la próxima temporada. Y, al mismo tiempo, es una variante que puede sumar registros a planteles que necesitan tener la mayor cantidad de individualidades posibles. El Eibar ve en él una pieza que pueda ocupar el rol de Escalante, aunque es un jugador con más variantes desde lo individual.

Al mismo tiempo, y más allá de las ofertas de España, Monchu ha recibido ofertas del Brigthon y Bournemouth de la Inglaterra. El primero parece una opción más viable debido a que disputará la próxima edición de la Premier League. En Italia, el Sassuolo se ha comunicado con el Barcelona para ver la posibilidad de negociar. El conjunto italiano promueve una idea de juego parecida a la del conjunto culé, razón por la que se ha interesado en Monchu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes