Los tres equipos con más opciones de llevarse a Darwin Núñez

El delantero charrúa saldrá del Almería, salvo sorpresa

"Los tres equipos con más opciones de llevarse a Darwin Núñez. Foto: Getty Images" "Los tres equipos con más opciones de llevarse a Darwin Núñez. Foto: Getty Images"

Darwin Núñez está siendo uno de los futbolistas de moda en las últimas semanas. El delantero uruguayo del Almería se ha convertido esta temporada en una de las sensaciones de LaLiga SmartBank. En su primera campaña completa en Europa, el ariete charrúa ha dejado muy buenas sensaciones, convirtiéndose en uno de los futbolistas más deseados del ‘Viejo Continente’. La realidad es que, a día de hoy, salvo sorpresa de última hora, Darwin Núñez abandonará el Almería una vez finalice la temporada.

La continuidad del futbolista en el conjunto indálico pasa por la consecución del ascenso a Primera División, aunque aún así estaría muy complicado. El Almería ya es matemáticamente equipo de playoff, aunque las sensaciones que ha dejado el equipo en las últimas jornadas no son muy esperanzadoras. Su salida, dejará en las arcas del club unos 25 o 30 millones de euros, siendo tres los equipos que más interés han mostrado en él.

1. Roma. El conjunto de la capital de Italia lleva bastantes meses fijándose en la situación del charrúa. Los capitalinos necesitan un delantero de cara a la próxima temporada y ya trabajan a destajo para conseguirlo. Sin embargo, Darwin Núñez no es el único futbolista que tienen en mente, ya que Edinson Cavani también ronda en el radar de la dirección deportiva.

2. Nápoles. Otro equipo italiano que también lleva tiempo fijándose en el delantero del Almería. Tras haber dejado prácticamente hecho el fichaje de Victor Osimhen, los napolitanos quieren más y por ello se habrían fijado en Darwin Núñez para repetir la fórmula que hicieron en su momento con Cavani. En plena reconstrucción, el charrúa podría ser una de las puntas de lanza del nuevo proyecto.

3. Valencia. En tercera posición, y aunque con menos posibilidades, se encuentra el conjunto ché. En plena guerra interna, el Valencia estaría pendiente de remodelar su plantilla de cara a la próxima temporada. Son varios los futbolistas que no seguirán (Parejo, Kondogbia, Coquelin…), lo que obligará al club a hacer nuevos fichajes, entre los que podría encontrarse Darwin Núñez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes