Los tres equipos que pelean por firmar a Luka Jovic

El delantero serbio sigue decepcionando con su pobre rendimiento y ya se habría dado luz verde a su salida del Real Madrid

Héctor Andreu | 29 Sep 2020 | 14.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres equipos que pelean por firmar a Luka Jovic / Elconfidencial.com
Los tres equipos que pelean por firmar a Luka Jovic / Elconfidencial.com

El Real Madrid parece que finalmente va a desprenderse de Luka Jovic en este mercado de transferencias ya que Zinedine Zidane habría dado luz verde a su salida, ya sea vendido o a modo de cesión hasta final de temporada. Lo cierto es que, a pesar de su mal rendimiento, sigue contando con muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, sobre todo en Italia donde tres clubes están dispuestos ha realizar sus respectivas ofertas al equipo merengue.

Tal y como apunta el diario AS, Inter de Milán, Roma y AC Milán estarían dispuestos a hacer una propuesta por el delantero serbio, quien también estaría dispuesto a salir del equipo merengue para tratar de recuperar su mejor versión, la que exhibía en el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga. Dentro de ese abanico de posibilidades, en al entidad blanca tienen claro que lo ideal sería que el delantero recalara en el equipo en el que pudiera disfrutar de más minutos de juego. Ahora mismo la Roma se presenta como la mejor opción en este aspecto aunque no en lo económico.

El equipo capitalino le ofrece la oportunidad de tener un gran número de minutos en su plantilla pero lo cierto es que quiere rebajar los cuatro millones de euros que cobra el delantero desde que es futbolista merengue. El club que mejores condiciones económicas da al Real Madrid es sin duda el Inter de Milán, pero este club no convence debido a la competencia que existe en la delantera con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, algo que le dejaría pocos minutos sobre el terreno de juego. Por su parte el Milán se mantiene a la espera de las negociaciones e intentará apurar el tiempo del mercado para sacar un mejor acuerdo por el internacional serbio.