Los tres equipos que pelean por Mauro Icardi

El argentino ha perdido muchísima importancia en el PSG y es uno de los jugadores transferibles

Los tres equipos que pelean por Mauro Icardi / Cadenaser.com Los tres equipos que pelean por Mauro Icardi / Cadenaser.com

El futuro de Mauro Icardi cada día parece más lejos del París Saint-Germain dado que ha perdido muchísima importancia esta temporada y desea cambiar de aires para volver a ser el delantero que fue años atrás. Según cuenta 'Calciomercato', su destino más probable está de vuelta en la Serie A italiana ya que existen varios equipos dispuestos a apostar por él en sus respectivos onces titulares.

-AC Milán:

El equipo rossonero necesita un nuevo delantero de garantías para la próxima temporada y desde hace varios meses tiene sus ojos clavados en Mauro Icardi ya que es un futbolista que siempre ha gustando en la dirección deportiva. Antes de llegar al PSG, el equipo lombardo intentó hacerse con su fichaje pero finalmente decidió mudarse al Parque de los Príncipes. Dos años después, todavía no se han olvidado de él y creen que puede ser el mejor recambio posible para Ibrahimovic.

-AS Roma:

Con Mourinho al frente el equipo capitalino tiene en mente hacer grandes fichajes para tratar de renovar su plantilla y así poder volver a lo que fueron años atrás. La intención del portugués es la de reforzar casi todas las posiciones pero sin duda hará hincapié en la delantera y para ello Icardi será una de las mejores opciones sobre la mesa.

-Juventus de Turín:

Otro equipo que necesita urgentemente un cambio en su delantera es el bianconero dado que esta temporada Morata y Cristiano Ronaldo no han sido suficientes como para revalidar el título liguero. Desde hace varios meses suenan como una de las primeras opciones de Icardi para volver a la Serie A italiana ya que es uno de los mejores clubes del planeta, no obstante, habrá que ver que pide el PSG por él ya que si es mucho dinero, lo más normal es que cambien de objetivo y apuesten por Moise Kean, quien le ha puesto realmente complicada la carrera al argentino desde su llegada al cuadro parisino.

Últimas noticias

Comentarios recientes