Los tres equipos que se pelean por Pierre Emerick Aubameyang

El delantero gabonés ha rendido a un nivel muy bajo desde el comienzo de la temporada pasada y Mikel Arteta ve su venta como vital para poder invertir más dinero en la renovación del equipo

Los tres equipos que se pelean por Pierre Emerick Aubameyang Los tres equipos que se pelean por Pierre Emerick Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los jugadores que quiere vender el Arsenal en este mercado de fichajes de verano y uno de los que más dinero puede jugar en las arcas del club.

El delantero gabonés ha rendido a un nivel muy bajo desde el comienzo de la temporada pasada y Mikel Arteta ve su venta como vital para poder invertir más dinero en la renovación del equipo, lo que han comenzado a hacer desde las llegadas de nombres como Ben White, Sambi Lokonga y Nuno Tavares.

Uno de los equipos que, según los rumores, se había interesado en él fue el FC Barcelona, pero Fabrizio Romano descartó cualquier tipo de posibilidad y negó que el conjunto azulgrana estaba en negociaciones con el conjunto londinense para incorporar al ariete.

Pero, pese a que se descartara la opción del FC Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang tiene a varios pretendientes en este mercado de fichajes y existen muchas posibilidades de que abandone el Arsenal después de tres temporadas y 85 goles. Un delantero que aportó en el momento más complicado de la institución.

Según manejamos en Fichajes.net, el Arsenal tiene tres ofertas sobre la mesa para vender al gabonés, quien tiene 32 años de edad y termina contrato en verano del 2023. Una venta que está cerca de concretarse.

Los tres equipos que se pelean por Pierre Emerick Aubameyang

-Juventus de Turín: El delantero que quiere Allegri. El entrenador italiano quiere a un delantero rápido y agresivo en transiciones para la próxima temporada. Se habla de la posibilidad de un intercambio, teniendo en cuenta que necesita salir de otros jugadores que no entran en los planes.

-AC Milan: Un regreso que beneficiaría a todas las partes debido a que el conjunto rossonero necesita otro atacante polivalente y es una pieza que le ofrecería calidad pensando en volver a competir en Champions League. Se habla también de un intercambio, o una cesión con opción a compra.

-Borussia Dortmund: Una opción para reforzar el ataque ante la salida de Sancho. Una oportunidad de mercado para recuperar a un viejo conocido que brilló en la élite en Alemania. Hizo 141 goles en 213 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes