Los tres equipos de la Premier League que quieren a Sam Johnstone

El guardameta inglés apunta a un cambio de aires este próximo verano, con varios clubes como posible destino final para el arquero

Los tres equipos de la Premier League que quieren a Sam Johnstone "Foto: 90Min" Los tres equipos de la Premier League que quieren a Sam Johnstone "Foto: 90Min"

Uno de los nombres propios de este tramo de la temporada es el de Sam Johnstone. Demuestra cada semana que es uno de los mejores guardametas de la Championship y que su rendimiento está siendo un motivo claro para confiar en que su futuro más cercano está en la Premier League.

Sam Johnstone no para de acumular posibles destinos de cara al próximo curso. De hecho, tanto es así que el guardameta nacido en Preston será agente libre a partir del próximo 30 de junio y hay varios conjuntos de la élite del balompié inglés tratando de sellar su llegada a coste cero.

Los 3 equipos que le quieren

- West Ham United: la entidad londinense quiere reemplazar a Fabiansky tras su etapa en el club y la llegada de un arquero experimentado en el fútbol inglés sería un bálsamo para David Moyes y los suyos.

- Southampton: situación similar para los pupilos de Ralph Hassenhüttl, que también sondean el mercado de fichajes en busca de la llegada de un arquero que pueda sumar minutos y relevancia en el equipo.

- Tottenham Hotspur: la sombra de Hugo Lloris es alargada, pero no será eterna. Hablamos de un excelente portero, pero veterano, que tendrá que ir dejando sitio al resto de arqueros que tengan en nómina los Spurs, y Sam Johnstone podría ser uno.

Últimas noticias

Comentarios recientes