Harry Kane pasó por su mejor momento hace dos temporadas, cuando el Manchester City peleaba con el Tottenham Hotspur para incorporar al delantero británico en las filas celestes. Sin embargo, los Spurs consiguieron retener a Kane a un alto precio, y es que el famoso ariete británico perdió gran parte de su fuerte, que hasta entonces lo había acompañado en su camino al éxito: el gol. De esta manera, parecía que el Tottenham buscaba alternativas.
Sin embargo, ni siquiera la llegada de Richarlison ha hecho sombra a un Harry Kane que volvió a sentirse cómodo y a retomar el vuelo hacia su mejor versión. Tal ha sido el auge del británico, que el nuevo entrenador del Tottenham, Antonio Conte, ha pedido la renovación del ariete inglés, al que considera una pieza clave del proyecto de los Spurs. Es por eso que varios equipos han vuelto a retomar el interés por un Harry Kane que promete ser uno de los protagonistas de los próximos mercados de fichajes.
Los 3 equipos por Harry Kane
- Chelsea: Hace unas horas se ha confirmado el interés del conjunto blue por el fichaje del delantero del Tottenham. Todd Boehly quiere construir un ambicioso proyecto y quiere que Kane se convierta en la piedra angular del mismo. Después de la incorporación de Graham Potter tras la destitución de Tuchel, el magnate estadounidense quiere realizar varias incorporaciones muy importantes, entre las que destaca el ariete británico.
- FC Bayern de Múnich: Los alemanes habían abandonado la idea de fichar a Harry Kane, como así lo confirmaron ellos mismos. Sin embargo, el bajo rendimiento de Sadio Mané podría dar la vuelta a la tortilla, y es que los germanos podrían estar muy interesados en el fichaje del atacante de los Spurs, por el que podrían cargar en los próximos meses.
- Manchester United: Un caso similar al del Bayern es el de los red devils, y es que los de Ten Hag manejan varias opciones. Sin embargo, la de Harry Kane se presenta como una de las más importantes. Los de Manchester quieren reforzar la delantera, más teniendo en cuenta los rumores de salida de Cristiano Ronaldo, y el ariete inglés es uno de los grandes deseos de Old Trafford.