Los tres equipos que pujan por Tolisso

El centrocampista francés estará disponible como agente libre y varios equipos están muy interesados en su fichaje

Los tres equipos que pujan por Tolisso - Foto: Marca Los tres equipos que pujan por Tolisso - Foto: Marca

Corentin Tolisso termina contrato con el Bayern de Múnich a finales de junio y estará a disposición del mercado de fichajes como agente libre. El francés no ha terminado de encontrar su sitio en el conjunto bávaro, donde no ha pasado desapercibido, pero tampoco ha sido uno de los indispensables del equipo de Nagelsmann, que ha cerrado el fichaje de Gravenberch y que baraja otros nombres para la medular.

El Bayern de Múnich afronta un mercado de fichajes convulso en el que puede perder a varios futbolistas. Robert Lewandowski no está contento en el cuadro alemán y ha pedido ser traspasado con el Barça esperando recaudar para hacerse con su traspaso, mientras que Gnabry también ha sonado para otros clubes como el Real Madrid. A esto se suma la inevitable salida de Tolisso, que está en la lista de varios clubes importantes.

Los tres equipos interesados en Corentin Tolisso

- Manchester United: Según informa Ekrem Konur, el Manchester United se ha sumado a la puja por Tolisso. El centrocampista francés es un jugador de calidad que encajaría perfectamente en los planes de Erik ten Hag, también centrado en el fichaje de Frenkie De Jong. Con la salida de Paul Pogba y de Lingard, el entrenador holandés necesita refuerzos en el centro del campo y Tolisso es una las operaciones más rentables, pues llegaría a coste cero.

- Arsenal: También confirmado por el citado periodista, ha mostrado interés por su fichaje. Mikel Arteta quiere construir junto a los gunners un proyecto deportivo que compita tanto con el Liverpool como con el Manchester City, que han estado muy por encima en la Premier League. El técnico español ha pedido varios fichajes y el equipo londinense baraja el nombre de francés, cuyo refuerzo a coste cero sería una auténtica ganga.

- Sevilla FC: El equipo de Lopetegui está en una posición delicada con las especulaciones de la posible salida del técnico vasco y la reciente marcha de Diego Carlos a un precio que muchos rechazan por ser demasiado bajo. Por otro lado está la inminente salida de Jules Koundé, que marcará el punto de inflexión del mercado hispalense. Será ahí cuando Monchi comience a moverse y uno de los nombres apuntados en la lista del ‘León de San Fernando’ es el de Corentin Tolisso, ya que se trata de un jugador de mucha calidad que podría conseguir a coste cero, después de que Dybala ya se haya decantado por otro club, mientras nombres como el de Campaña, Isco o Luis Alberto siguen en el aire.

Últimas noticias

Comentarios recientes