Los tres equipos que quieren a Dani Ceballos en este mercado

El mediocampista español no entra en los planes de Ancelotti y quiere salir para tener continuidad en un equipo importante en La Liga.

Los tres equipos que quieren a Dani Ceballos en este mercado Los tres equipos que quieren a Dani Ceballos en este mercado

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid es muy complicada. No entra en los planes de Carlo Ancelotti para la próxima temporada y parece complicado que lo pueda convencer mientras está en los Juegos Olímpicos con la selección española y sufrir una lesión que solo lo dejó jugar 45 minutos en los tres partidos de la fase de grupos. Su continuidad parece casi imposible.

El mediocampista español, de 24 años, no es una opción para el Arsenal ni para ningún equipo de la Premier League. El AC Milan ha descartado su fichaje debido a que tiene otras zonas que reforzar. La única opción que tiene actualmente es La Liga, donde ningún equipo (más allá de los grandes) pueden costear su fichaje, teniendo en cuenta el Real Madrid tiene altas exigencias para dejarlo salir pese a no contar con él.

El plan del Real Madrid

Dani Ceballos termina contrato en verano del 2023, por lo que no es necesario venderle en este momento, aunque también se puede convertir en una moneda de doble cara si el futbolista no da un salto de calidad o consigue un nuevo club que quiera pagar por él. El plan del Real Madrid sería cederlo con una opción a compra para la próxima temporada, teniendo que bajar sus pretensiones económicas para conseguir un poco de dinero por su salida.

El mediocampista español no vería con malos ojos salir cedido en La Liga, debido a que quiere tener continuidad para consolidarse en su carrera e intentar activar la oportunidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, teniendo en cuenta que siempre fue un jugador del gusto de Luis Enrique Martínez.

Los tres clubes que pueden intentar los fichajes, y estaría interesados en moverse son Sevilla, Real Betis y Villarreal, que pueden hacer la inversión a largo plazo si consiguen cerrar más ventas. El Real Madrid está a la espera de una oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes