Los tres equipos que quieren fichar a Max Aarons

Max Aarons ha disputado 32 partidos en la actual temporada de Championship (segunda división de Inglaterra) en los que ha anotado un gol y no ha dado asistencias.

Los tres equipos que quieren fichar a Max Aarons Los tres equipos que quieren fichar a Max Aarons

Max Aarons se ha convertido en uno de los principales objetivos de los grandes equipos de Europa, según la información que se ha publicado en varios medios de comunicación en Inglaterra.

Pese a la ausencia de experiencia en el primer nivel del balompié mundial (solo jugó una temporada en la Premier League) y a su corta edad, el lateral inglés ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo debido a su capacidad ofensiva, buen pie para centrar y proyección, rasgo en el que se espera que pueda dar un nuevo salto de calidad y convertirse en uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Max Aarons ha disputado 32 partidos en la actual temporada de Championship (segunda división de Inglaterra) en las que ha anotado un gol y no ha dado asistencias, números poco llamativos pero que no evidencian el impacto que tiene en el juego del líder de la segunda división inglesa. Promedia 1.3 pases claves por partido y gana 4.4 duelos individuales por partido. Registros que ha mejorado en segunda.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos recopilado la lista de equipos que están interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

Los tres equipos que quieren fichar a Max Aarons

-Everton: Lo quiere fichar para suplir a Seamus Coleman en el corto plazo. Es un jugador que encaja a la perfección en el sistema de Carlo Ancelotti.

-Bayern Múnich: El conjunto alemán quiere seguir sumando talento joven a su plantilla. La intención del conjunto bávaro es que Benjamín Pavard se convierta en central después de la salida de David Alaba y Aarons se convierta en el lateral derecho titular.

-Manchester United: Los Red Devils quieren incorporar un perfil más ofensivo a su lateral derecho debido a que Wan-Bissaka no encaja de la mejor manera y es un perfil más defensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes