Los tres equipos que quieren a Julian Draxler en verano

El alemán terminará su ciclo en el PSG al finalizar la temporada y está en búsqueda de un nuevo club de cara a la próxima temporada

 Los tres equipos que quieren a Julian Draxler en verano Los tres equipos que quieren a Julian Draxler en verano

Según la información que ha publicado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta oficial de twitter, Julian Draxler se irá del PSG al finalizar la actual temporada como agente libre debido a que termina su contrato y el conjunto francés no está interesado en renovarle.

El mediocampista alemán, de 27 años de edad, llegó al conjunto francés en invierno de 2017 desde el Wolfsburgo pero nunca se ha establecido como una pieza importante dentro de la rotación del club.

Draxler ha disputado 23 partidos en la actual temporada (18 en la Ligue 1, 3 en la Coupe de France y 2 en la Liga de Campeones de Europa) en los que ha anotado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias. Pero su continuidad se debe a las lesiones que ha sufrido el PSG durante toda la temporada.

El alemán terminará su ciclo en el PSG al finalizar la temporada y está en búsqueda de un nuevo club de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que tiene varias ofertas sobre la mesa para incorporarse a un proyecto interesante.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, Julian Draxler tiene sobre la mesa tres ofertas de clubes importantes para convertirse en una nueva incorporación en el mercado de fichajes de verano. Su condición de agente libre le da la posibilidad de elegir su próximo proyecto.

Los tres equipos que quieren a Julian Draxler en verano

-Borussia Dortmund: El conjunto alemán quiere sumar más talento a su plantilla y, aprovechando que lloverán ofertas de los mejores equipos del mundo por sus estrellas, puede incorporar a Draxler para seguir teniendo un ataque de primer nivel.

-Sevilla: El conjunto de Nervión lo tiene en la mira para reforzar su ataque, teniendo en cuenta que se ha complicado la incorporación de piezas como Florian Thauvin y Otávio.

-Wolfsburgo: El conjunto alemán está firmando una temporada sensacional en la Bundesliga y estaría interesado en volver a fichar a su estrella si consigue clasificar a la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes