Los tres equipos que quieren a Tolisso

El centrocampista francés termina contrato con el Bayern de Múnich y puede incorporarse gratuitamente al club que le venga en gana

Los tres equipos que quieren a Tolisso / Eurosport.com Los tres equipos que quieren a Tolisso / Eurosport.com

Corentin Tolisso es una de las grandes oportunidades del próximo mercado de verano dado que es un jugador que termina contrato con el FC Bayern de Múnich, por lo que podría incorporarse gratuitamente al club que mejores condiciones le presente. El francés tiene claro que no va a continuar en el Allianz Arena y esto ha hecho que salgan muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo año debido a que es un futbolista muy de máximo nivel, cuando las lesiones le respetan.

Tal y como desvela Calciomercato, en principio existen tres clubes realmente interesados en hacerse con el fichaje de Tolisso en cuanto termine su contrato con los bávaros. Estos serían el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Inter de Milán, tres grandes clubes dispuestos a plantearle una buena oferta al internacional francés. Desde hace varias semanas conocemos que los colchoneros están suspirando por hacerse con Tolisso ya que es un jugador que podría venirles genial en su centro del campo, buscan un hombre que sea capaz de mover bien el balón, pero que además tenga mucho sacrificio en defensa y el francés cumple con estos requisitos.

-El deseo del jugador iría en contra de los madrileños

Según cuenta el mencionado medio, Corentin Tolisso tendría el deseo de jugar la próxima temporada en la Serie A italiana puesto que piensa que es una competición a la que puede adaptarse con facilidad ya que tiene cierta similitud a la Bundesliga. Por este motivo, tanto Juventus de Turín como Inter de Milán estarían por delante del Atlético de Madrid en los planes del internacional galo, eso sí, los colchoneros no han dicho su última palabra.

Últimas noticias

Comentarios recientes