Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Noussair Mazraoui

El nivel del lateral derecho marroquí, de 23 años, ha llamado la atención de varios equipos importantes en la Serie A italiana

Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Noussair Mazraoui Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Noussair Mazraoui

Noussair Mazraoui se ha convertido en una de las sensaciones en este comienzo de temporada en Europa debido a su gran rendimiento en el lateral derecho del Ajax de Ámsterdam y en su rol fundamental en el equipo de Erik Ten Hag, que está demostrando una evolución impresionante en este comienzo de campaña.

El nivel del lateral derecho marroquí, de 23 años, ha llamado la atención de varios equipos importantes en la Serie A italiana, donde esperan seguir incorporando talento joven para reponerse después de las salidas de varios jugadores importantes (Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi).

El Bayern Múnich fue uno de los equipos que primero se interesó en el lateral de cara a la próxima temporada y el FC Barcelona también lo ha tanteado debido a la posibilidad de mantener a Sergiño Dest en el costado izquierdo después de su gran rendimiento en dicha posición, pero en las últimas horas tres equipos italianos se han sumado a la puja por hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

Los tres equipos de la Serie A que se pelean por Noussair Mazraoui

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora quiere seguir sumando talento a su plantilla después de la caída que han sufrido desde la salida de Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado no convence mucho como lateral derecho y el turco parece una opción interesante.

-AC Milan: El proyecto del conjunto rossonero quiere seguir sumando talento joven a su plantilla y el turco es una pieza que le puede ofrecer mucha más profundidad en la posición de lateral derecho. Una oportunidad de mercado que quieren aprovechar en el próximo mercado.

-AS Roma: El conjunto dirigido por José Mourinho está en búsqueda de un lateral derecho joven para potenciar dicha posición de cara a las próximas temporadas. También mostraron interés en Diogo Dalot del Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes