Los tres equipos que siguen de cerca a Nicolás de la Cruz

Nicolás de la Cruz acaba contrato con River Plate en diciembre de 2022. Varios clubes andan tras la pista del uruguayo.

Nicolás de la Cruz podría salir de River en el próximo mercado de fichajes. Foto: Getty Nicolás de la Cruz podría salir de River en el próximo mercado de fichajes. Foto: Getty

El contrato que une a Nicolás de la Cruz con River Plate expira en diciembre de 2022. Por ello, salvo que el club argentino renueve al uruguayo, deberá venderlo pronto para sacar beneficio económico con su venta.

Se trata de una cuestión de la que hemos hablado varias veces en fichajes.net. Si River Plate no logra vender a Nicolás de la Cruz en los próximos meses, el centrocampista terminará fichando por un club a coste cero.

Salvo sorpresa, todo hace indicar que Nicolás de la Cruz dará el gran salto a Europa. Tras defender las elásticas de Liverpool FC Montevideo y River Plate, el jugador emigraría al continente de mayor nivel futbolístico. Calidad atesora, de sobre, para realizar ese salto muy pronto.

Varios equipos del más alto nivel europeo se han interesado en su fichaje. La carrera por cerrar la incorporación de Nicolás de la Cruz ha comenzado.

Los tres equipos que quieren fichar a Nicolás de la Cruz

-Sevilla: El jugador uruguayo lleva en la libreta de Monchi un largo tiempo, y el próximo mercado de fichajes puede ser el momento en el que el deseo de Monchi se convierta en realidad. Nicolás de la Cruz encajaría muy bien en los planes de juego sevillistas, y se uniría a su ex compañero, Montiel.

-Manchester United: A pesar de que los ‘Red Devils’ tienen otros objetivos, como hemos contado en fichajes.net, la posible salida de Paul Pogba abre la puerta a Nicolás de la Cruz.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero apuesta, cada vez más, por jugadores de garra sudamericana. El Cholo Simeone sabe como tratar a estos jugadores explosivos y siempre busca la intensidad máxima que aportan los sudamericanos.

Últimas noticias

Comentarios recientes