Las tres estrellas a tener en cuenta de Polonia, rival de España en la Eurocopa

Polonia viene de perder de manera sorpresiva ante Eslovaquia en el partido inicial y dejó sensaciones positivas a nivel de juego, pero cuenta con una buena cantidad de jugadores interesantes

Las tres estrellas a tener en cuenta de Polonia, rival de España en la Eurocopa Las tres estrellas a tener en cuenta de Polonia, rival de España en la Eurocopa

España enfrentará en las próximas horas a Polonia por la segunda jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, donde los dirigidos por Luis Enrique están obligados a ganar para no sufrir en la última jornada y poder mantener sus intenciones de ganar el grupo. Un reto complicado.

Polonia viene de perder de manera sorpresiva ante Eslovaquia en el partido inicial y dejó sensaciones positivas a nivel de juego, pero cuenta con una buena cantidad de jugadores interesantes que pueden complicar España en varios tramos del partido, por lo que tienen que tener cuidado.

En Fichajes.net le pondremos la lupa a los tres jugadores más importantes del sistema de juego del equipo de Paulo Sousa y los que pueden generarle más peligro a la selección española en el partido de mañana.

Las tres estrellas a tener en cuenta de Polonia, rival de España en la Eurocopa

-Robert Lewandowski: La principal figura del equipo. Es la referencia ofensiva y la pieza que más problemas le puede generar a la defensa de Luis Enrique Martínez. No ha rendido nunca a un nivel superlativo en competiciones importantes con Polonia, pero es un arma letal dentro del área y no se le puede dejar solo en ningún momento.

-Piotr Zielinski: La pieza más creativa del equipo. Viene de firmar una temporada impresionante con el Napoli y puede ser ese jugador que haga daño tanto en transiciones como entre líneas ante el bloque español. Tiene mucha calidad y, si Paulo Sousa consigue acercarlo más a Lewandowski, pueden crear una sociedad de cuidado.

-Jan Bednarek: El mejor central de Polonia, pese a que Kamil Glik actúa como libero dentro del sistema de tres centrales (planteamiento que parece que utilizará contra España). Bednarek tiene buen juego aéreo y salida desde el fondo. Tiene condiciones para defender a campo abierto, aunque deja muchas dudas a la hora de anticipar dentro del área. Puede formar un gran tándem con el carrilero de su costado.

Últimas noticias

Comentarios recientes