Las tres estrellas que mejorarían al Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue necesita jugadores jóvenes y talentosos que mejoren los puntos débiles de la plantilla

Héctor Andreu | 18 Jun 2018 | 13.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid está concentrado en planificar los fichajes de la próxima temporada y Florentino Pérez quiere contentar a Julen Lopetegui con varios fichajes de renombre y desde Fichajes.net queremos poner tres nombres que mejorarían notablemente el conjunto merengue. La pasada temporada uno de los puntos débiles del equipo era la creación de juego y la definición en los últimos metros, por este motivo me centro en el ataque.

Harry Kane: El delantero inglés lleva muchos años demostrando que es un goleador hecho para el Real Madrid. Con tan sólo 24 años se ha convertido en la gran estrella de tanto del Tottenham Hotspur como de la Premier League y de la Selección de Inglaterra. Su olfato goleador sería lo que necesita el equipo merengue después de ver que Karim Benzema está muy por debajo de las cifras anotadoras que promediaba en pasadas temporadas.

Christian Eriksen: Si una cosa ha quedado en evidencia, es que si Luka Modric no está dentro del terreno de juego, no hay un jugador específico que pueda crear el juego que hace el croata por lo que como prioridad deberían marcarse firmar un sustituto de calidad y el danés sería una de las mejores opciones. Desde su llegada al Tottenham ha estado creciendo notablemente hasta convertirse en uno de los mejores centrocampistas de la Premier así como el mejor aliado de Harry Kane en el club que dirige Mauricio Pochettino.

Mohamed Salah: Como jugador estrella sin duda alguna Florentino debería apostar por el astro egipcio ya que está al nivel de juego de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar. Su fichaje sería caro, muy caro, pero si algo ha demostrado el Real Madrid con el paso de los años es que si quiere a un jugador, lo terminará fichando. Salah tan sólo tiene 26 años, por lo que tiene muchos años por delante para amortizar su fichaje, sin duda debería ser el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada.