Los tres extremos que vigila el Atlético para fichar en verano

Uno de los objetivos del club es incorporar a un nuevo extremo desequilibrante que pueda formar parte del equipo titular y que le pueda dar un salto de calidad al equipo en ataque

Javier Parra Peña | 5 Mar 2021 | 21.05
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Los tres extremos que vigila el Atlético para fichar en verano
Los tres extremos que vigila el Atlético para fichar en verano

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Athletic Club
25/04/26 21:00:00
2.50 3.30 2.75

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié español. Pese a tener un partido clave el fin de semana en la pelea por La Liga ante el Real Madrid y el partido de vuelta de los Octavos de final de la UEFA Champions League entre ceja y ceja, el conjunto colchonero está buscando nuevos jugadores que puedan reforzar su plantilla para la campaña que viene.

Uno de los objetivos del club es incorporar a un nuevo extremo desequilibrante que pueda formar parte del equipo titular y que le pueda dar un salto de calidad al equipo en ataque. Nombres como Lemar y Correa no terminan de cuajar como piezas titulares y el fichaje de una nueva estrella podría confeccionar un ataque poderoso junto a piezas como Joao Félix y Luis Suárez.

La intención del conjunto colchonero es salir de varias piezas que no encajan en el plan de Diego Pablo Simeone y utilizar ese dinero para buscar el nuevo fichaje del extremo. Pero, por otro lado, dicha posición ha generado muchos problemas desde la llegada del entrenador argentino debido a que ninguno ha encajado a su totalidad dentro del plan de juego. Nombres como Gaitan, Cerci, la primera etapa de Ferreira Carrasco, son solo algunos de los nombres que no han rendido dentro del conjunto colchonero.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Atlético de Madrid tiene en la mira a tres nombres para reforzar la posición de extremo de cara a la próxima temporada. Los nombres son los siguientes.

Los tres extremos que vigila el Atlético para fichar en verano

-Florian Thauvin: El francés termina contrato en verano y llegaría gratis. También está en la mira del Sevilla.

-Emiliano Buendía: El argentino es una estrella en Inglaterra y está cerca de llegar al Norwich a Premier Legue.

-Pedro Neto: La apuesta a futuro que encajaría a la perfección en el sistema y que tiene buena relación con Joao Félix.

Pronósticos deportivos
Bayer Leverkusen
VS
Augsburg
Bundesliga 18/04/2026 16:30
Bayer Leverkusen gana el primer tiempo y el partido
TSG Hoffenheim
VS
Borussia Dortmund
Bundesliga 18/04/2026 16:30
TSG Hoffenheim gana
Union Berlin
VS
Wolfsburg
Bundesliga 18/04/2026 16:30
Union Berlin gana
Werder Bremen
VS
Hamburg
Bundesliga 18/04/2026 16:30
Werder Bremen gana al descanso y al final
Leeds
VS
Wolverhampton
Premier League 18/04/2026 17:00
Leeds gana
Newcastle
VS
Bournemouth
Premier League 18/04/2026 17:00
Newcastle gana al descanso y al final
Bristol City
VS
Norwich
EFL Championship 18/04/2026 17:00
Norwich gana el partido
Hull City
VS
Birmingham
EFL Championship 18/04/2026 17:00
Hull gana