Los tres fichajes que baraja el Barça actualmente

El equipo culé no tiene una hoja de ruta establecida en cuanto fichajes pero, actualmente, estos son los tres nombres que barajan en el FC Barcelona

Javier Martínez Ávila | 27 Apr 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes que baraja el Barça actualmente
Los tres fichajes que baraja el Barça actualmente

El FC Barcelona se enfrenta a un duro mercado de fichajes en el que tendrá que competir con una economía muy reducida. De hecho, tendrá que hacer malabares y disponer varias salidas para corresponder al ‘fair play’ financiero y optar a fichajes muy interesantes, y es que los culés barajan nombres bastante importantes para varias demarcaciones del terreno de juego. Una de las salidas más importantes a tener en cuenta será la de Philippe Coutinho, que parece que se quedará en la Premier League.

Mientras tanto, otros nombres como el de Memphis Depay suenan con fuerza para salir. Incluso Frenkie De Jong podría dar una de las sorpresas del próximo mercado de fichajes, y es que el centrocampista holandés parece dispuesto a abandonar la disciplina azulgrana. Los tres jugadores que interesan al Barça actualmente Con todo esto sobre el tapete, el FC Barcelona busca jugar sus cartas y aprovechar estas posibles salidas para elaborar un estrategia de mercado que permita a los culés realizar fichajes importantes sin que ello suponga un perjuicio económico que pueda poner en apuros al club catalán.

  • Robert Lewandowski: La batalla entre el Barça y el Bayern de Múnich por Robert Lewandowski está haciendo correr ríos de tinta, y es que el polaco, al parecer, quiere marcharse del conjunto germano esta temporada, en la que termina contrato y podría salir como agente libre. De hecho, corre el rumor de que está en contacto con el FC Barcelona para negociar su llegada, por lo que el astro bávaro podría recalar en el Camp Nou para liderar el ataque blaugrana.
  • Alejandro Grimaldo: Por otro lado se encuentra Alejandro Grimaldo, una de las opciones más interesantes para la banda izquierda del equipo de Xavi Hernández. El FC Barcelona necesita un refuerzo de garantías en el lateral izquierda, donde Jordi Alba, si bien sigue ofreciendo una gran calidad, cada vez pierde más fuelle con el cúmulo de partidos y necesitan de un futbolista de calidad preparado para ir tomando el relevo del defensor catalán. También se baraja la opción de Javi Galán, pero el futbolista del Benfica es el deseo número uno.
  • Alessio Romagnoli: El central italiano no ha tenido un papel ni mucho menos crucial esta temporada con el AC Milan, pero eso podría cambiar la temporada que viene, y es que Romagnoli termina contrato al terminar la presente campaña, lo que presenta una gran oportunidad para el FC Barcelona, que podría hacerse con él de forma gratuita.