Los tres fichajes que debe hacer el Real Madrid

El conjunto blanco está necesitado de savia nueva para poder volver a luchar por títulos y ser aquel equipo dominador en Europa

"Los tres fichajes que debe hacer el Real Madrid. Foto: Getty Images" "Los tres fichajes que debe hacer el Real Madrid. Foto: Getty Images"

El Real Madrid no pasa por un momento sencillo. El conjunto de Zinedine Zidane viene de cosechar dos derrotas consecutivas – y de forma más que merecida – ante el Cádiz y el Shakhtar Donetsk. La operación salida de este último mercado fue una gran inyección de capital para las arcas del conjunto madrileño, pero ha dejado patentes las carencias de la plantilla. El Madrid necesita refuerzos importantes de cara a la próxima temporada y son tres los nombres que más ilusión harían al madridismo.

- Kylian Mbappé. Es el anhelo merengue. El francés está llamado a ser, para muchos, la punta de lanza del futuro proyecto del Real Madrid. A sus 21 años – cumplirá 22 el próximo mes de diciembre – Mbappé ya es una estrella reconocida a nivel mundial. Sabido de antemano que no renovará su contrato con el PSG, Florentino debería de hacer un esfuerzo más que importante para adquirirlo el próximo verano.

- Erling Haaland. Un goleador nato. Es precisamente lo que le falta a un Real Madrid que ya empieza a notar un leve bajón de Karim Benzema – el mejor futbolista de la plantilla blanca a día de hoy. Haaland ha demostrado ser el delantero de futuro del fútbol mundial y es cuestión de tiempo que salga del Borussia.

- Eduardo Camavinga. El joven centrocampista del Rennes es otra de las perlas del fútbol francés. Durante la campaña pasada se ganó la denominación de promesa y en la presente se ha hecho con la reputación de estrella. Con el 10 ya a la espalda, Camavinga es la estrella de su equipo y aparece en el mapa como uno de los volantes del futuro. Un proyecto de futbolista que no se le debería escapar a Florentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes