Los tres fichajes favoritos de la afición del Real Madrid

La afición madridista ha dejado claras sus preferencias mediante una encuesta

Albert Ramírez | 12 Mar 2016 | 09.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La afición del Real Madrid considera que los tres fichajes más acertados serían Paul Pogba, Robert Lewandowski y David Alaba. Según desvela la encuesta efectuada por Diario Marca, los tres jugadores gustan a los seguidores blancos que, sin embargo, descartan a nombres como Neymar o David De Gea, considerando que Keylor Navas está haciendo un papel más que suficiente.

Los tres fichajes escogidos por la afición madridista parecen algo complicados de llevarse a cabo. Empezando por la parcela defensiva, David Alaba sería el complemento perfecto de Marcelo en el lateral izquierdo. Tiene 23 años y la auténtica baza del austríaco es que puede actuar como mediocentro, central o lateral sin bajar sus prestaciones, lo que le convertiría en un refuerzo de lujo para Zinedine Zidane.

Robert Lewandowski, también procedente del Bayern de Múnich es uno de los delanteros más codiciados del planeta. En la Bundesliga, sigue siendo el máximo anotador con 23 tantos, uno por encima de Aubameyang, el otro candidato para la delantera. A sus 27 años, el equipo alemán no lo pondrá fácil para su venta, per los cantos de sirena del Madrid pueden hacer que el jugador intente entrar en razón al Bayern.

Paul Pogba es el otro favorito de la afición, pero su precio sería astronómico, rondando los 120 millones de euros. Eso sin contar la competencia que hay para hacerse con él en los grandes clubes europeos. De llevarse a cabo, sería un gran fichaje ya que con 22 es uno de los mejores centrocampistas del mundo.