Los tres fichajes de futuro para el Bayern de Múnich

El conjunto bávaro deberá adquirir nuevos jugadores para seguir afianzando su proyecto

"Los tres fichajes de futuro para el Bayern de Múnich. Foto: Getty Images" "Los tres fichajes de futuro para el Bayern de Múnich. Foto: Getty Images"

El Bayern de Múnich es el equipo de moda en el mundo. El reinicio de la Bundesliga ha supuesto la vuelta de una de las cinco grandes ligas del fútbol europeo. El campeonato alemán ha copado todo el protagonismo futbolístico, siendo objeto de conversación en todas las charlas sobre fútbol. El equipo de Hans-Dieter Flick encarriló su enésimo título de liga tras vencer a domicilio al Borussia Dortmund (0-1) la semana pasada.

Un logro significativo, pero que no debe hacer olvidar que la plantilla del Bayern necesita refuerzos importantes. El equipo quiere seguir impregnándose de futbolistas alemanes que consigan dotar a la plantilla de carácter e identidad. La transición que vive el fútbol teutón ha hecho que sean varios los jóvenes futbolistas nacionales que han destacado en estas últimas temporadas.

Leroy Sané. El extremo del Manchester City parece tener las horas en Inglaterra. Su última campaña, en blanco por una grave lesión, ha terminado de postular su salida. El Bayern lleva años interesado en hacerse con sus servicios y parece que este 2020 será el definitivo. Los bávaros pagarán entorno a los 42 millones de euros por él. Una ganga, siempre que las lesiones le respeten.

Kai Havertz. El polivalente atacante del Bayer Leverkusen está siendo una las sensaciones de este reinicio de la temporada en la Bundesliga. En los cuatro partidos que ha disputado con el ‘equipo de las aspirinas’, el mediapunta – que ha jugado todos los encuentros de delantero – ha conseguido anotar cinco goles. Su contrato con el Leverkusen expira en junio de 2022, por lo que todo hace indicar que a finales de la próxima temporada podría trasladarse a Múnich.

Timo Werner. El más complicado y rocambolesco de todos. El Bayern necesita en breve un delantero que sustituya a Robert Lewandowski (tiene 31 años). Werner está siendo con el Leipzig, de largo, el mejor atacante alemán, por lo que sería una opción “made in Bayern”. Sin embargo, el teutón ya ha dejado claro que preferiría una salida al extranjero, en caso de dejar del Leipzig, lo que cerraría la puerta de la Baviera.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes