Los tres fichajes que hará el United antes de que acabe el mercado

Los de Old Trafford trazan su hoja de ruta definitiva

El Manchester se mueve en el mercado. El Manchester se mueve en el mercado.

El nuevo Manchester United va tomando forma. Los de Solskjaer han sido de los equipos más activos este mercado de fichajes, pero todavía faltan tres guindas para coronar la plantilla.

El primero de ellos y más importante debe ser Jadon Sancho. Un fichaje que se da por hecho desde hace meses pero que no acaba de concretarse. Las cifras de la operación son astronómicas y eso complica cualquier acuerdo, pero el Dortmund es equipo vendedor y el United está decidido a que sea su fichaje galáctico.

El segundo jugador en agenda es Vitaliy Mykolenko, el zurdo del Dynamo de Kiev que llegaría para apuntalar la zaga. A sus 21 años viene de marcar cuatro goles y repartir siete asistencias en la liga ucraniana, ganándose la vitola de internacional con su selección. El Milan es el otro club europeo que anda tras su pista. El precio del traspaso podría rondar los 15M de euros, aunque en caso de llegar Reguilón, esta opción se complicaría.

El tercer nombre es el de David Brooks, jugador del Bournemouth. El internacional galés de 23 años reforzaría el centro de campo y sería un buen jugador de rol para aportar profundidad a la plantilla de los Diablos Rojos. Con estas tres contrataciones, el Manchester cerraría un mercado ilusionante, aunque luego habría que corroborar las expectativas sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes