Los tres fichajes de invierno más interesantes para el Madrid

El club blanco sólo necesitaría pagar 75 millones por un defensa, un centrocampista y un delantero que están rindiendo a un nivel muy alto en la Liga

Florentino Pérez. Foto: Getty. Florentino Pérez. Foto: Getty.

La debacle del Real Madrid en Eibar manifestó de nuevo la escasa fiabilidad del equipo blanco y la irregularidad de algunas de sus estrellas. De cara al mercado de invierno, el club tiene la posibilidad de negociar los fichajes de un defensa, un centrocampista y un delantero por un total de 75 millones. Todos ellos están rindiendo a un nivel muy alto en la Liga:

Mario Hermoso (23 años; RCD Espanyol) – El Real Madrid conserva el 50 por ciento de los derechos económicos del defensa central, que anteriormente perteneció a su cantera. La cláusula de rescisión de Hermoso se reduciría a 7,5 millones para el club merengue. El equipo de Solari necesita mayor competencia interna en el puesto de defensa central.

Pablo Sarabia (26 años, Sevilla FC) – El club andaluz quiere ampliar urgentemente el contrato del mediapunta, cuya cláusula de rescisión es de 18 millones. Sin duda, la situación de Sarabia supone una oportunidad de mercado para los grandes clubes. Se trata de un centrocampista muy completo y ya formó parte de la cantera del Madrid.

Maxi Gómez (22 años; RC Celta) – El delantero uruguayo ha sumado 24 goles y 9 asistencias en los 46 partidos de Liga que ha disputado desde el verano de 2017. A su versatilidad rematadora añade capacidad de asociación y sacrificio defensivo. Por su juventud y condiciones, supone una opción interesante para reforzar la actual plantilla del Madrid. La cláusula de rescisión de Maxi asciende a 50 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes