Los tres fichajes que le han negado a Miguel Ángel Russo

Russo fue una de las personas más decepcionadas con el mal trabajo que hizo la directiva de Boca Juniors en el último mercado de fichajes

Los tres fichajes que le han negado a Miguel Ángel Russo Los tres fichajes que le han negado a Miguel Ángel Russo

Boca Juniors fue uno de los equipos que más decepcionó en el último mercado de fichajes del balompié argentino. El conjunto xeneize solo incorporó a Marcos Rojo para reforzar la defensa, una incorporación que se cerró debido a que el jugador podía llegar libre y a que era necesario un fichaje para poder recomponer un poco la defensa. Pero después no llegó más nadie, una verdadera decepción para Miguel Ángel Russo.

Russo fue una de las personas más decepcionadas con el mal trabajo que hizo la directiva de Boca Juniors en el último mercado de fichajes, momento en el que tenían que dar un salto de calidad y poder incorporar piezas para competir contra los brasileños por el título de la Copa Conmebol Libertadores.

El entrenador argentino, según cuentan varios medios en Argentina, le habría pedido a la directiva el fichaje de un mediocampista de cara al comienzo de la nueva temporada y también le hizo llegar una lista de opciones a Juan Román Riquelme (y a toda la directiva del club) para poder tener un parámetro claro de lo que quería para dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo. Pero no terminó de pasar nada.

Y todo empeoró al ver que River Plate reforzó bien su plantilla y a Marcelo Gallardo le cumplieron la mayoría de sus peticiones, lo que puede ser perjudicial para Boca Juniors de cara a competir por los títulos nacionales e internacionales.

Los tres fichajes que le han negado a Russo eran para reforzar el mediocampo, zona en la que siente que todavía está muy lejos de los mejores equipos de América.

Los tres fichajes que le negaron a Russo en el último mercado

-Éver Banega: El argentino demostró que tiene mucho talento y sería un fichaje ideal para potenciar una zona de volantes que no tiene tanta calidad con la pelota en los pies.

-Gary Medel: El mediocampista chileno era una pieza que le podía sumar mucho corte y agresividad en la zona de volantes.

-Damián Musto: Una tercera opción que es muy del gusto de Russo y que, pese a su edad, tiene condiciones para ser determinante a nivel sudamericano. Creció mucho con Eduardo Coudet en Internacional de Porto Alegre.

Últimas noticias

Comentarios recientes