Tres fichajes Low Cost para el Atlético de Simeone

Delanteros rentables a bajo precio que podrían sustituir la marcha de Diego Costa

Budimir, un buen delantero de rol Budimir, un buen delantero de rol

El Atlético de Madrid tiene que reforzarse pero sin perder la cabeza. La marcha de Diego Costa, que parece probable y pactada por ambas partes (si no esta temporada la próxima) hace que sea urgente fichar a dos delanteros, uno con vitola de titular y otro para que sume al fondo de armario.

El gran anhelo rojiblanco es Lacazette, pero su precio puede dispararse, por lo que aquí apuntamos algunas posibles vías que el Atlético podría explorar por su capacidad de adaptación al sistema de Simeone y su precio:

- Ante Budimir: seguramente no ilusione su perfil, pero en el Mallorca ha cuajado una temporada muy completa, logrando un importante número de goles en su primera temporada en la máxima categoría. Un delantero con recursos, sacrificio, juego aéreo y buena definición. Encajaría como pez en el agua en el Atlético, quizás no como titular pero sí como un buen jugador de rol. Suena para el Valladolid, pero el Atlético debería plantearse apostar por él o un perfil similar.

- Origi: El Liverpool y el jugador quieren buscar una salida. Es probable que siga en la premier, pero sus cualidades encajarían muy bien en el Metropolitano. Un jugador veloz, bueno en transiciones, con vértigo, potencia y que sabe ser un buen revulsivo, lo que sería ideal para el Cholo que siempre apuesta por hacer los cambios rápido.

- Dzeko: otro delantero que pese a estar apurando su carrera, es un seguro de vida y el Cholo estaría encantado de tenerle en sus filas. Tiene muchas novias, lo que complica cualquier operación, pero sería un perfil ideal para el Atlético. Una especie de Mandzukic pero con menor exigencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes