Los tres fichajes que maneja el Atlético de Madrid para la próxima temporada

El conjunto rojiblanco tiene en mente incorporar a varios jugadores

Javier López | 20 Jun 2020 | 16.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Los tres fichajes que maneja el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Foto: Getty Images"
"Los tres fichajes que maneja el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para su plantilla. El equipo de Simeone sabe que deberá reforzar varias posiciones del equipo, aunque la prioridad pasa por dar la campanada en la delantera. Tras varios meses de tira y afloja, han sido varios los jugadores que han sonado con fuerza para fichar por el conjunto rojiblanco, si bien es cierto que habría tres que cuentan con muchas posibilidades de aterrizar en la capital española en los próximos meses.

Edinson Cavani. El director deportivo del PSG, Leonardo, ya dejó claro que el delantero charrúa dará por concluido su periplo en el conjunto parisino en agosto. Tras siete exitosas campañas, Cavani cambiará de aires, siendo el Atlético su destino más factible. El club deberá alcanzar un acuerdo económico con el futbolista, sobre el que se espera que no baje de los 10 millones de euros netos por temporada. Por si acaso, los de Simeone barajan otras alternativas en ataque.

Eduardo Quaresma. El joven central portugués de tan solo 18 años se ha convertido en una de las sensaciones del Sporting de Portugal. Con todavía contrato con el filial del conjunto lisboeta, el Atlético de Madrid estaría intentando acometer su fichaje antes de que renueve con el Sporting. En caso de que lo haga, su cláusula ascendería hasta los 45 millones de euros. Juventus y Manchester United también siguen al joven Quaresma.

Giovanni Simeone. Por último, y no menos importante, el hijo del Cholo. En una entrevista concedida a la cadena italiana ‘Sky Sports’ la semana pasada, el atacante argentino confirmó que le encantaría estar a las órdenes de su padre. Con 24 años y con experiencia más que de sobra en Italia, su fichaje podría llevarse a cabo en caso de que no se cierre la operación Cavani.