Tres fichajes que no debe descuidar el Barça

OPINIÓN - Ante las necesidades de firmar un centrocampista y un defensa, el Barcelona no debe descuidar a tres promesas y estrellas

Miguel Rubio | 20 Dec 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona parece tener claro los tres nombres que serán la base de todas las negociaciones durante el próximo mercado invernal: Arthur, Coutinho y Yerry Mina. Estos tres futbolistas se han convertido en el centro de todas las miradas, así como Antoine Griezmann y los rumores que apuntan a un posible acuerdo con el FC Barcelona.

Ahora bien, tras la denuncia del Atlético de Madrid, dicho acuerdo puede generar más de un problema, por lo que no sería de extrañar que el club azulgrana mire “en otro lado” al próximo atacante que acompañe a Leo Messi, Luis Suárez y compañía. Aquí aparecen los nombres de Gonçalo Guedes o Aubameyang, jugadores más que capacitados para ser compañeros ofensivos del núcleo inseparable culé.

Por otro lado, no hay que descuidar la defensa, ya que además de la conocida posible marcha de Javier Mascherano, Thomas Vermaelen puede ser otro de los que salga. En ese caso, Valverde quiere otro defensa, y aquí es el nombre de Matthijs de Ligt el que suena con más fuerza. El joven defensor de 18 años sería uno de los elegidos para acompañar a Yerry Mina como los nuevos novatos de la zaga del FC Barcelona.