Los tres fichajes que ha pedido Allegri para ganar la próxima Champions

El entrenador italiano le ha comunicado a la directiva de la Vecchia Signora que quiere tres fichajes de primer nivel para armar una plantilla de primer nivel

Los tres fichajes que ha pedido Allegri para ganar la próxima Champions Los tres fichajes que ha pedido Allegri para ganar la próxima Champions

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League, donde espera volver a demostrar que es uno de los grandes favoritos a levantar ambos títulos. El regreso de Massimiliano Allegri es la principal razón por la que se han colocado nuevamente en la lista de candidatos a ganarlo todo.

El entrenador italiano le ha comunicado a la directiva de la Vecchia Signora que quiere tres fichajes de primer nivel para armar una plantilla de primer nivel y que pueda competir ante los mejores equipos de la Premier League, Bayern Múnich y PSG en la UEFA Champions League.

Manuel Locatelli sería la primera incorporación del verano, pero Allegri siente que todavía falta calidad individual para dar el golpe sobre la mesa en Europa y volver a la cima de la Serie A.

Los tres fichajes que ha pedido Allegri para ganar la Champions League

-Remy Bensebaini: El entrenador italiano no confía en Alex Sandro y el lateral izquierdo argelino encaja a la perfección en su sistema. Bensebaini es de los mejores laterales de toda Alemania, por lo que el salto de calidad es necesario para seguir demostrando su calidad en todo el mundo.

-Miralem Pjanic: Allegri quiere formar un doble pivote de primer nivel y Pjanic es la pieza ideal para jugar al lado de Locatelli. No le encajan las piezas que están en el club en este momento y el bosnio es una oportunidad de mercado debido a su situación en el Barcelona.

-Gabriel Jesús: El delantero que siempre han querido en Turín. Gabriel Jesús no cuenta para el Manchester City para la próxima temporada y, si se confirma la llegada de Harry Kane en verano, pediría salir. Su intención es llegar en las mejores condiciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Quiere minutos de calidad en un equipo de la élite europea y la Juventus de Turín es el destino ideal.

Últimas noticias

Comentarios recientes