Los tres fichajes que ha pedido Simeone

El Cholo Simeone ha pedido varios jugadores en concreto, aunque su situación en el Atlético de Madrid comienza a ser delicada

Javier Martínez Ávila | 16 Apr 2022 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes que ha pedido Simeone
Los tres fichajes que ha pedido Simeone

El Atlético de Madrid no atraviesa por su mejor momento deportivo, y es que el conjunto colchonero no para de sumar derrotas. En Liga, los de Simeone cayeron ante el RCD Mallorca, que lucha por la salvación, mientras que la eliminatoria de Champions frente al Manchester City terminó con los de Pep Guardiola pasando de ronda, mientras los madrileños se despedían con frustración de la máxima competición europea.

Es por esto que el club dirigido por Enrique Cerezo necesita varias incorporaciones en distintas zonas del campo. Si bien es cierto que la continuidad del Cholo Simeone ha sido puesta en duda, no sin razón, el técnico argentino ha pedido varios fichajes para reforzar la plantilla rojiblanca, aunque aún no e seguro que el Cholo vaya a seguir formando parte de la planificación deportiva. Los tres nombres que baraja Simeone para reforzar el Atlético de Madrid

- Nabil Fekir: Quizá el fichaje más importante y más difícil de los que mencionaremos en esta lista. El franco-argelino llegó al Real Betis como un jugador de muchísima calidad. Si bien es cierto que no comenzó de la forma en que se esperaba, la llegada de Manuel Pellegrini ha hecho, al igual que ha sucedido con muchos de sus compañeros, que Fekir muestre su mejor versión, lo que ha ayudado, y mucho, al conjunto verdiblanco. La mejor versión de Nabil Fekir ha hecho que Simeone quede cautivado por el jugador del Betis, por lo que se ha convertido en una de las grandes peticiones del Cholo, que vé en Fekir un jugador diferencial y clave para cualquier equipo.

- Luuk De Jong: Sin irnos más lejos, seguiremos en Sevilla, pero esta vez no en la parte de La Palmera, sino en Nervión, donde las constantes ‘salvadas’ en forma de goles de Luuk De Jong con el FC Barcelona, donde fue cedido por el Sevilla, no han pasado desapercibidas para el técnico argentino, y es que el ariete holandés ha mostrado ser un jugador muy importante en los momentos más decisivos, lo que ha convencido al entrenador colchonero para apostar por su posible fichaje.

- David García: Que al Cholo Simeone le encanta David García es un secreto a voces, y es que el central del CA Osasuna ha sido uno de los más destacados de LaLiga esta temporada. Ya ha sonado con fuerza durante muchas semanas para reforzar la zaga de los colchoneros, y es que el entrenador del Atlético de Madrid no cesa en su empeño de que el cuadro rojiblanco apueste por la certeza defensiva del central español.