Los tres fichajes que ha pedido Solskjaer al Manchester United

El entrenador escoces le ha comunicado a la directiva que necesita tres fichajes más para poder competir por los títulos importantes esta temporada.

Los tres fichajes que ha pedido Solskjaer al Manchester United Los tres fichajes que ha pedido Solskjaer al Manchester United

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sigue sin convencer en este comienzo de temporada. Tanto en el juego como en los resultados.

Pese a los buenos resultados en la UEFA Champions League ante PSG y RB Leipzig, Los Red Devils están teniendo un comienzo irregular en la Premier League con tres victorias, un empate y tres derrotas en siete partidos disputados, en los cuales ha recibido 14 goles. Se ubica en la decimocuarta posición de la tabla con 10 puntos, a ocho del líder Leicester City y a seis del último puesto de clasificación en la UEFA Champions League.

Solskjaer, ante esta situación, le ha pedido fichajes a la directiva para poder tener una plantilla con más variantes y con individualidades capaces de competir ante los mejores equipos de Inglaterra en la actualidad y que le den ese plus competitivo en la fase definitiva de la Champions League, si es que consiguen llegar. Los fichajes del Manchester United apuntan a esto.

El Manchester United, que incorporó a varias piezas en el mercado de fichajes de verano (Alex Telles, Donny Van de Beek y Edinson Cavani), tiene en la mira a varios jugadores para poder mejorar en cada una de sus líneas y tener un once titular al nivel de los mejores equipos de toda Europa. Los fichajes que ha pedido Solskajer son los siguientes:

Los fichajes que quiere el Manchester United en invierno:

-David Alaba: El austriaco llegaría para dar un salto de calidad a la zaga de centrales y llegaría por un precio razonable (se habla de 30 millones de euros) debido a que termina contrato en verano con el Bayern Múnich. Sería un fichaje sensacional debido a que también sabe lo que es ganar títulos importantes y que puede jugar en múltiples posiciones (central, lateral izquierdo y mediocampista). De no concretarse, el Manchester United apostaría todo por el fichaje de Sergio Ramos, quien también termina contrato en verano pero intentaría cerrar su fichaje en invierno.

-Sami Khedira: Pese a no jugar en la Juventus, el mediocampista alemán es un perfil que necesitan los Red Devils para tener un mediocampista que le dé más llegada al arco rival, más físico y experiencia en los escenarios más importantes. El alemán también llegaría a un precio razonable debido a que termina contrato en verano. Si no termina llegando, no realizarían fichajes en esa zona debido a que tiene en la mira a Kalvin Phillips del Leeds United.

-Moussa Dembélé: El delantero francés sería el fichaje ideal para terminar de ajustar las piezas en la zona ofensiva. Dembélé llegaría para ocupar la posición de delantero centro titular y le daría la posibilidad a Martial de jugar en banda. Es un ariete que puede aportarle muchos goles a un equipo que, más allá de Bruno Fernandes, está teniendo muchos problemas para anotar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes